jueves, 14 de julio de 2011

Namaste, queridos lectores...........



Mi primera entrada en este blog...compartido con mi amiga Susana, o mejor dicho con mi hermana venezolana, "la pekeña susy", lo de venezolana....viene a raíz de ir a un proyecto de cooperación en ciudad Caracas, desde entonces somos amigas!!!!!!!!

La siguiente foto es la que define la palabra amistad, Susana es la de la derecha y yo (nere) la de la izquierda, así nos identificáis mejor:




Se trata de un viaje que sin duda alguna va a estar lleno de anecdotas, sensaciones, pensamientos, sentimientos...lo que viene siendo montar en una gran noria, en una atracción que te lleva hacia otra dimensión, hacia otra realidad, llamada: LA INDIA.


Es un viaje que seguro remueve nuestros valores, nuestra experiencia, nuestra razón de ser y de vivir. Un viaje a lo Thelma y louise....2 amigas, un destino, una mochila y un billete hacia lo desconocido....un viaje de aventura y mochila a cuestas, un viaje a nuestra manera, en el que las vivencias no nos dejarán indeferentes!!!!de ahí se nos ocurre la idea de crear un blog para poder transmitiros y enseñaros nuestro paseo por la india!!!!!!!!!!!a fin de cuentas, una manera de comunicarnos y enseñaros esa parte del mundo!!!!!!!!!!


Saludos, Nere


No hay comentarios:

Publicar un comentario