viernes, 15 de julio de 2011

Nerviossss

Hola a tod@s!!!

Hoy estoy nerviosísima, y todavía quedan tres semanas! Tengo una mezcla de emoción, ganas y nervios que no podría describir. Por un lado, ya estoy asqueada de las vacunas (ninguna obligatoria) y demás medicamentos que estoy tomando para ir al viaje como una rosa. Por si no fuese suficiente, la boca nos está jugando una mala pasada a las dos, parece que estamos conectadas. Nere está desde hace dos días con hielo en el papo porque le han quitado una muela y yo, por mi parte, tomando antibióticos  y estoy medio "alelá"; entre una cosa y otra, menuda bomba que me estoy metiendo al estomago. Todo un show.

Por otro lado, todo el mundo nos dice que llevemos lo menos posible en la mochila, pero es tan difícil... Yo siempre suelo llevar demás, por si las moscas, pero en esta ocasión creo que no debo hacerlo; entonces, ¿que meto y que dejo en casita? Con mucho dolor, dejaremos el secador y planchas de pelo abandonados en casa (ya se hará algún apaño para salir decentes en las fotos...),  y los productos de higiene, como el gel y champú, lo llevaremos a medias (una el gel y la otra el champú); parece que no, pero quita peso. El problema ya no es, que entre todo en la mochila sino que tenemos que llevarlo a las espaldas 25 días. Solo por nuestras pintas y estilismos improvisados y desconjuntados, seguro que merecerá la pena ver las fotos que saquemos.

Pronto os contaré que he decidido meter...

Un saludo, Susi

No hay comentarios:

Publicar un comentario