miércoles, 17 de agosto de 2011

Mumbai



Mumbai, mumbai...Que contaros sobre esta ciudad y nuestra experiencia vivida en ella!!!


Para llegar a Mumbai cogimos nuestro primer vuelo domestico desde la Ciudad de Calcuta. La verdad que donde este el avion que se quite el tren...que comodidad y ahorro de tiempo,jejeje. Al llegar a Mumbai teniamos algunas espectativas marcadas para nuestro paso por ella, estas, fueron cambiando con el tiempo...como siempre en India, cada dia es diferente y sorprendente!!!


Pues bien, aterrizamos en su aeropuerto y cerciorandonos del calor y del cansancio que supone buscar alojamiento adecuado, decidimos contratar una habitacion comoda desde una agencia del aeropuerto y nos dimos el capricho de comprar un billete de avion para el dia siguiente rumbo a Goa!!! de esta manera ahorramos tiempo, paciencia y el cansancio que a veces nos pesa...pero somos 2 baskas autenticas y dejamos el pabellon muy alto!!! somos las invencibles!!!!


Nos trasladaron desde el aeropuerto al hotel comodamente, este, estaba situado en un barrio tranquilo y lleno de tiendas y bazares!!! os decimos lo de tranquilo...porque hay que tener en cuenta que es una ciudad inmensaaaa y al mismo tiempo, haceros saber que pudimos comprobar que se trata de la ciudad mas cara de la india!!!! En cuanto al hotel, el trato resulto ser inmejorable, y disponian de una terraza muy bonita y chill out, aunque con algun sagu purulando...estamos en India, hay cosas que son inevitables,jejejejeje. En esa terracita disfrutamos de una comida muy rica, aunque algo picante y pudimos probar las famosas sishas y unos coptail de frutas deliciosos!!!!




Por otro lado, comentaros que conocimos a una pareja de viajeros, concretamente, eran de bilbo, muy majetes...pero, madre mia su experiencia dista mucho de la nuestra!!!! somos realmente afortunadas de como esta yendo nuestro paseito por India!!! os decimos esto, porque la pareja nos conto, que ellos no han podido salir de la ciudad de mumbai y se han dedicado a hacer turismo hospitalario y de hoteles...desafortunadamente, uno de ellos cayo enfermo durante toda la estancia en India.


Esto es todo amig@s....musus

No hay comentarios:

Publicar un comentario