martes, 9 de agosto de 2011

udaipur, the city of the lakes

Hola a tod@s desde la ciudad de los lagos!!!

Comenzamos con un aterrizaje forzoso en la nocturnidad y en mitad de la nada; despues de 8 horas enjauladas en un bus-cama(era como estar enterradas en vida en un ataud), llego el momento en el que los conductores deciden votarnos del bus a una cuneta, unicamente a nosotras...como si de basura se tratase y ademas de madrugada(05:30 am). Imaginaros nuestro malestar e impotencia, cuando ademas de tratarnos malamente casi dejan a susana en el bus no cerciorandose de que nerea ya estaba fuera del mismo esperando.

Despues de todo esto y con un enfado considerable tomamos un tuk-tuk, que nos hara llegar al albergue en el que nos alojamos finalmente despues de ver 2 mas.

Podemos aseguraros que nuestro estado animico ha mejorado de manera brutal.Esta ciudad nos ha mostrado esa cara de india que tanto ansiabamos o necesitabamos conocer.Se trata de un lugar mas bien tranquilo, se caracteriza por sus bazares y sus palacios(situados en los lagos). 

Para variar...lo que mas nos gusta de esta ciudad es palpar el ambiente  de sus calles, su gente y sus exquisitos platos!!!!dado que aqui no hace tanto calor hemos podido probar alguno, missed vegetables y chicken masala,ummmmmmmm,great!!!!!

Ademas de todo esto, nos hemos querido acercar a esta cultura tatuandonos con henna(en el video hacemos referencia a ello...no tiene desperdicio alguno, con lo cual, os recomendamos verlo, las risas estan aseguradas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario